El 11 de mayo el alcalde, Enrique Navarro, recibió la visita del Presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y del Director General de Agricultura, Manuel Miranda, así como responsables de la empresa Tragsa, para tratar el arreglo del camino de Golosalvo y valorar al inversión sobre el terreno. Gracias al esfuerzo de Junta y Diputación, y de la importante colaboración del Ayuntamiento de Cenizate, se ha llegado al acuerdo de asfaltar el camino en los próximos meses. Este acuerdo supondrá la unión de dos pueblos con importantes vínculos y la mejora de nuestras vías de comunicación.

 

El 17 recibió la visita del Director General de Fomento para ver en el terreno las distintas peticiones que el Ayuntamiento de Cenizate ha formulado a esta Delegación. Se ha visitado la zona de Los Desagües para tratar del cauce y los pasos a las parcelas, donde se ha llegado al acuerdo para que la Delegación los arregle, así como el paso de agua que hay bajo el puente de la carretera. Además, ambos han visitado el puente de la Hoya de Santa Ana, el cual se inunda cuando llueve, haciendo difícil el paso en la zona. Se va a proceder a levantarlo para permitir el paso de los vehículos y solucionar el problema. Desde el Ayuntamiento, agradecemos la disposición del Director General para dar solución a estos problemas que nos afectan.

 

El 29 Enrique Navarro acudió a la reunión convocada por la Diputación de Albacete y la Junta en la Fábrica de Harinas en una sesión informativa acerca del próximo Plan Extraordinario de Empleo. Por otra parte, el día 30 el alcalde acompañó a la Asociación de Jubilados y pensionistas "San Isidro" de Cenizate a la Diputación para trasladar sus peticiones y necesidades al Presidente de la entidad provincial.